Tu cuenta
    Leggings negros hechos de tela elástica, con una cinturilla alta y un ajuste ceñido, que llegan hasta los tobillos. Textura suave sin patrones.
    Cárdigan de punto de color rosa claro, con un diseño de tejido abierto, que presenta un escote redondo y cinco botones, combinado con leggings negros y zapatos planos.
    Cárdigan de punto en rosa pálido con patrón de calados, cuello redondo y cierre de botones, combinado con legging negros ajustados y zapatos planos.
    Top blanco de manga larga con patrón de tejido abierto, combinado con jeans ajustados negros. Modelo de espaldas, mostrando los detalles traseros de ambos artículos.
    Cárdigan recortado de punto abierto en beige claro con botones, combinado con leggings negros de cintura alta y bailarina negra. Vista lateral del modelo.
    Cárdigan de punto rosa claro con un patrón de calado texturado, escote redondo y cierre de botones, usado sobre una camiseta negra y leggings.
    Leggings negros con una tela suave y elástica. Cintura alta para mayor comodidad, ajustándose hasta los tobillos. Sin patrones ni herrajes visibles.
    Leggings negros con una textura suave y una cinturilla alta, mano parcialmente visible con un suéter de punto ligero que presenta un patrón abierto.

    THE JETSET SKINNY CROP - Vaqueros pitillo - sheen noir

    230,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual sheen noir

    Envío

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    92% algodón, 4% poliéster, 4% elastano
    Material/composición:
     
    Vaquero
    Cuidados:
     
    Lavar a máquina a 30 °C, no usar lejía, no utilizar secadora

    Cintura:
     
    Alto
    Cierre:
     
    Cremallera invisible
    Detalles:
     
    Cintura elástica
    Número de artículo:
     
    FD521N0GC-Q11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 177 cm y viste la talla 34-42
    Fit:
     
    Skinny fit
    Forma:
     
    Ceñido al cuerpo
    Largo:
     
    Por el tobillo
    Largo entrepierna:
     
    65 cm (talla 34-42)
    Largo exterior de la pierna:
     
    100 cm (talla 34-42)
    Nivel de elasticidad:
     
    Alta elasticidad

    FRAME