Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Reloj digital negro con una correa de goma texturizada. Las características incluyen una caja redonda, marcadores de hora en blanco negrita, un segundero naranja y múltiples botones.
    Reloj de goma negra con fondo de acero inoxidable, presenta una correa texturizada, caja redonda y una corona prominente para ajustes.
    Reloj deportivo con una esfera negra, acentos naranjas y correa de goma negra. Las características incluyen botones de "INICIAR" y "REINICIAR", una corona texturizada y un dial claro.

    FERRAGAMO SPORT ANADIGIT - Reloj digital - black

    1.150,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Acabado:
     
    pulido, cepillado
    Cristal del reloj:
     
    Cristal de zafiro
    Caja:
     
    Acero inoxidable
    Material de la pulsera:
     
    Silicona

    Reloj Digital de Cuarzo FERRAGAMO SPORT ANADIGIT para Hombre, con un diámetro de caja de 43 mm. Resistente al agua hasta 100 metros. Caja fabricada en 100% Acero Inoxidable y pulsera 100% Silicona.
    Cierre:
     
    Hebilla
    Resistente al agua:
     
    10 ATM
    Reloj:
     
    Indicador de hora, Indicador de fecha
    Mecanismo del reloj:
     
    Cuarzo
    Pantalla:
     
    Digital
    Número de artículo:
     
    3SF52M03I-Q11

    Diámetro:
     
    4.3 cm (talla One Size)

    FERRAGAMO