Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Reloj de acero inoxidable con esfera verde, acentos plateados, movimiento automático, resistencia para buceo de 200m y una ventana de fecha a las 3 en punto.
    Reloj de acero inoxidable con pulsera de eslabones. Caja redonda, acabado en tono plateado y un cierre con un logotipo. Fondo de caja transparente visible.
    Reloj de acero inoxidable con un bisel verde, corona texturizada y una caja redonda y suave. Presenta una pulsera de eslabones pulidos.
    Reloj Emporio Armani Sea Explorer en una caja circular negra. Presenta una esfera verde, correa de acero inoxidable plateado y tarjeta de certificación de buceo incluida.

    TRADITIONAL SEA EXPLORER - Reloj - silver

    337,00 €IVA incluido

    Original:449,00 €-25%

    Color seleccionado actual silver

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Envío

    Vuelve a venderlo

    Acabado:
     
    esmaltado
    Cristal del reloj:
     
    Cristal de zafiro
    Caja:
     
    Acero inoxidable
    Material de la pulsera:
     
    Acero fino

    Cierre:
     
    Cierre deslizable
    Resistente al agua:
     
    20 ATM
    Reloj:
     
    Indicador de fecha
    Pantalla:
     
    Analógica
    Número de artículo:
     
    EA852M0DZ-D11

    Circunferencia:
     
    20.0 cm (talla One Size)
    Ancho de la pulsera:
     
    2.2 cm (talla One Size)
    Diámetro:
     
    4.2 cm (talla One Size)
    Dimensiones de la caja:
     
    1.46 cm (talla One Size)

    Emporio Armani