Tu cuenta
    Mocasines de cuero negro con acabado texturizado, una hebilla decorativa y suela de goma con acentos salientes. Vista lateral mostrada.
    Mocasines de cuero negro con acabado texturizado, hebilla de acento plateada y suela de goma con pequeñas estrías para mayor agarre.
    Zapatos negros de piel sin cordones con punta redondeada, suela texturizada con grips circulares y diseño minimalista. Acabado liso sin adornos.
    Mocasines negros hechos de cuero texturizado, con un accesorio de metal negro brillante y un diseño sin cordones. Punta redondeada y detalles de costura.
    Suela de zapato plano negra con una superficie de goma texturizada y un agarre diseñado, que incluye puntos redondeados y surcos verticales para proporcionar tracción.
    Mocasín de cuero negro con una textura lisa, que presenta un acento de hebilla en tono plateado y sutiles detalles de costura.

    Mocasines - nero

    420,00 €IVA incluido

    Envío

    vie 31 oct

    Gratis

    jue 30 – vie 31 oct

    3,95 €

    Color seleccionado actual nero

    • Seleccionado, nero
    • -
    • Seleccionado, nero
    • -

    Envío

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Fibra sintética
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío
    Cuidados:
     
    Aplica un protector antes de usar

    Puntera:
     
    Redonda
    Forma del tacón:
     
    Plano
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Detalles:
     
    Remaches, cordones de estilo náutico
    Número de artículo:
     
    EA812C01L-Q11

    Emporio Armani