Tu cuenta
    Calzoncillos blancos para hombres con un cinturón de logo negro "SQUARED"; tejido suave, ajuste ceñido, detalles en la costura delantera y sin patrones visibles.
    Calzoncillos blancos con una cintura negra que presenta la palabra "SQUARED" en letras negritas. Tejido suave con un ajuste ceñido, diseñado para la comodidad.
    Calzoncillos blancos para hombres con una cinturilla negra que lleva la palabra "SQUARED" en letras negritas. La tela parece suave y elástica.
    Bóxer de algodón blanco con una cinturilla negra. El diseño presenta una textura suave y un ajuste contorneado, mostrando un estilo minimalista.
    Bóxer para hombres en blanco con una cinturilla negra que presenta de manera destacada el logo "DSQUARED". El tejido parece suave y se ajusta al cuerpo.
    Calzoncillos de algodón blancos con una cinturilla negra que presenta la palabra “SQUARED” en letras blancas en negrita. El diseño incluye una forma clásica de calzón y una textura suave.
    Bañadores de algodón blanco con una cinturilla elástica negra que presenta un texto blanco en negrita. La tela parece suave con un corte ajustado.

    NEOCLASSIC LOGO - Braguitas - white

    80,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual white

    • Seleccionado, white
    • -
    • Seleccionado, white
    • -

    Envío

    • Envío premium

      3,95 €

    • Envío estándar

      gratis

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    94% algodón, 6% elastano
    Material/composición:
     
    Jersey
    Cuidados:
     
    Lavar a máquina a 30 °C, programa delicado, no utilizar secadora

    Detalle:
     
    Transparente
    Cintura:
     
    Bajo
    Número de artículo:
     
    2DS82T013-A11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 185 cm y viste la talla M
    Fit:
     
    Skinny fit
    Forma:
     
    Ceñido al cuerpo

    Dsquared2