Tu cuenta
    Suéter de lana gris con cuello tipo polo, que presenta un detalle de botones a rayas azul y blanco, combinado con pantalones de pierna ancha gris oscuro.
    Mujer de pie con las manos en los bolsillos, vistiendo un suéter gris con cuello de camisa a rayas, pantalones oscuros anchos, zapatillas marrones y una gorra negra.
    Suéter gris de punto con cuello, combinado con pantalones de pierna ancha oscuros. La modelo lleva una gorra negra, mostrando un ajuste relajado y una textura suave.
    Suéter de punto gris con escote en V y diseño con cuello, que presenta acentos a rayas en azul y blanco, además de botones dorados. Logo bordado en la parte frontal.
    Suéter de punto gris claro con cuello, pantalones de pierna ancha gris oscuro y zapatos marrones con cordones. Gorra negra con un logo en la parte frontal.
    Suéter de punto gris con cuello en V, que presenta una tapeta de botones con tela a rayas azul y blanca, y puños y dobladillo acanalados.
    Suéter gris de punto con un acabado texturizado, que presenta una tapeta de botones y un forro interior a rayas. La tela suave cae en pliegues.

    Jersey de punto - anthracite

    245,00 €IVA incluido

    Envío

    mar 21 – vie 24 oct

    Gratis

    Color seleccionado actual anthracite

    • Seleccionado, anthracite
    • -
    • Seleccionado, anthracite
    • -

    Envío

    Vendido y enviado por

    .

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Vuelve a venderlo

    Material exterior:
     
    90% lana, 10% cachemira
    Material/composición:
     
    Punto

    Bordado: 100% poliéster |Ribete: 88% lana, 10% cachemira, 1% elastano, 1% poliamida
    Cuello/escote:
     
    En V pronunciado
    Cuello:
     
    Camisero
    Cierre:
     
    Botón
    Estampado:
     
    Jaspeado
    Detalles:
     
    Tira de botones
    Número de artículo:
     
    CLA21I08K-Q11

    Fit:
     
    Loose fit
    Forma:
     
    Recto
    Largo:
     
    Clásico
    Largo de manga:
     
    Manga larga

    Claudie Pierlot