Tu cuenta
    Pendientes de lágrima plateados exhibidos en la oreja de un modelo, con un acabado pulido y contornos suaves, usados con una chaqueta de mezclilla azul claro.
    Chaqueta de mezclilla de color azul claro, cortada, con dos bolsillos frontales y cierre de botón, combinada con una falda de mezclilla negra de cintura alta.
    Pendientes de aro de plata con forma de lágrima suave y curvada. El acabado pulido refleja la luz. Diseño minimalista sin acentos adicionales.
    Arete de plata con un diseño liso y alargado, con un soporte delgado y un detalle circular en la base, que refleja la luz y la textura.
    Pendientes de metal plateado con forma de lágrima suave, presentados en una caja redonda de ante verde con un interior suave y un logotipo grabado.
    Objeto metálico plateado con forma de lágrima alargada y suave, con superficie reflectante, presentando curvas suaves y sin patrones visibles.

    SCULPTURAL EARRINGS - Pendientes - silver-coloured

    210,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual silver-coloured

    Envío

    Vendido y enviado por

    • Envío estándar

      gratis

    Envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material:
     
    Plata sterling
    Acabado:
     
    pulido

    Cierre:
     
    Tuercas
    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    BXO51L009-D11

    Ancho:
     
    1.6 cm (talla One Size)
    Largo:
     
    3.0 cm (talla One Size)

    By Pariah