Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Guantes de cuero verde oscuro con tres costuras decorativas en la parte posterior, un cierre de botón lateral y un ribete amarillo en contraste en la muñeca.
    Guantes de cuero marrón oscuro con una textura suave, diseño de cinco dedos y detalles en color claro en contraste en la muñeca.
    Guantes de cuero de un verde oliva oscuro con tres acentos cosidos en la parte superior, textura suave y un forro en un tono claro de bronceado a lo largo de la muñeca.
    Guantes de cuero negro con una textura suave, con un diseño de cinco dedos y detalles de costura. Acentuados con costuras y líneas sutiles.

    RICK - Guantes - kaki/laurier

    170,00 €IVA incluido

    Color seleccionado actual kaki/laurier

    • Seleccionado, kaki/laurier
    • No seleccionado, tmoka
    • No seleccionado, tmoka/whisky
    • Seleccionado, kaki/laurier
    • No seleccionado, tmoka
    • No seleccionado, tmoka/whisky

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material exterior:
     
    100% cuero
    Relleno:
     
    100% cachemira
    Cuidados:
     
    Lavado de cuero profesional

    Cierre:
     
    Botón
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Remaches, hebilla
    Número de artículo:
     
    AGK52A00A-M11

    AGNELLE