Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Indica tu correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Conjunto de lencería negra que incluye un sujetador acolchado y brillante con borde de encaje y un tanga a juego con detalles de encaje y tirantes mínimos.
    Conjunto de lencería de encaje negro y satén que incluye un sujetador tipo balconette con un panel transparente y un tanga a juego, ambos con intrincados detalles de encaje.
    Conjunto de lencería negra que incluye un sujetador de satén brillante con tirantes ajustables y un tanga de encaje con finos detalles en la parte trasera.
    Conjunto de lencería negro que incluye un sujetador con detalles de encaje y paneles transparentes, junto con un tanga a juego con un delicado ribete de encaje. Tejido suave y brillante.
    Tanga negro de encaje con un suave frente de terciopelo y lados de encaje transparente, con una cintura delgada y una etiqueta en la parte trasera central.
    Hilo con encaje negro, acabado satinado, que presenta tirantes elásticos estrechos y un diseño minimalista para una silueta elegante.

    RIVERE THONG - Tanga - black

    88,00 €IVA incluido

    Original:110,00 €-20%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Aún hay esperanza. Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener tu talla.

    Material exterior:
     
    91% poliéster, 9% elastano
    Cuidados:
     
    Lavar a mano

    Cintura:
     
    Bajo
    Estampado:
     
    Unicolor
    Número de artículo:
     
    AG181R0BX-Q11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 178 cm y viste la talla 36
    Fit:
     
    Skinny
    Forma:
     
    Ceñido al cuerpo

    Agent Provocateur