Sandalias Clarks de mujer: dos siglos de historia y calidad
La marca británica Clarks nació hace casi dos siglos y sigue en vanguardia. Su sello de identidad es la enorme calidad de su calzado sin dejar de lado la moda ni la elegancia. Todos sabemos que las horas que pasamos de pie o caminando pueden afectar a las piernas y a la espalda, por lo que un calzado bueno es esencial. Y con Clarks, el buen diseño está asegurado.
Las sandalias Clarks de mujer ofrecen una enorme variedad de modelos en su tienda en línea. En las siguientes líneas te ayudamos a escoger las que mejor se adaptan a ti y a combinarlas de la mejor manera con tu ropa.
Encuentra tus sandalias Clarks de mujer ideales
Cuando busques un modelo, debes saber que hay sandalias planas, con cuña, un poco de tacón o con mucho tacón para las amantes de las alturas. Al mismo tiempo, comprobarás que hay sandalias muy sobrias y discretas, como las de cuero negro con una tira al tobillo, y otras más atrevidas, como pueden ser unas sandalias con cuña y plataforma delantera y de color plateado.
Clarks cuenta con una amplia variedad de colores y materiales en sus sandalias: del cuero a la tela, pasando por la piel sintética. También puedes escoger en función del cierre. Asimismo, puedes elegir la forma o la altura preferidas del tacón.
Si eres una persona atrevida, deberías echarles un ojo a las sandalias de colores originales y con plataforma. Si, por el contrario, eres discreta o pasas muchas horas de pie al día, tienes a tu disposición sandalias grises o negras con una suela plana y reforzada que contribuirán al descanso de tus pies y que, además, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda.
Combina las sandalias Clarks de la mejor forma
En la variedad está el gusto. Y Clarks lo sabe bien. Si buscas unas sandalias para un trabajo de oficina, tienes sandalias negras muy elegantes muy fáciles de combinar con un traje de chaqueta o con un pantalón chino.
Si lo que buscas es calzado para tus momentos de ocio o para cuando salgas en familia o con las amigas, puedes decantarte por unas sandalias de cuña alta. Las hay de color marrón, ideales para combinar con un vestido beis. También las hay con estampado animal y tobilleras que puedes acompañar con unos vaqueros y tu camiseta favorita.