Tu cuenta
    Sujetador de encaje negro con bordado floral, copas transparentes y base de satén negro. Presenta tirantes ajustables acanalados con detalles de lazos.
    Conjunto de lencería negra que incluye un sujetador de encaje con patrones florales y tirantes ajustables, acompañado de un tanga negro a juego. Textura de tela suave.
    Conjunto de lencería negra que incluye un sujetador con tirantes ajustables, detalle de encaje y un tanga con un diseño sin costuras. El material parece suave y liso.
    Bralette de encaje negro con bordado floral, inserciones transparentes y acentos de satén, acompañado de un tanga negro de satén a juego. Ambos tienen tirantes ajustables.
    Sosten negro de encaje con bordado floral en púrpura. Cuenta con copas con aros, tirantes ajustables y lazos en los tirantes para un detalle adicional.
    Sujetador negro con detalles de encaje floral, soporte de varilla y lazos de satén negro en las tirantes ajustables. Copas de malla transparente y tejido suave.

    BRA - Sujetador con aros

    210,00 €IVA incluido

    Envío

    mar 4 – jue 6 nov

    Gratis

    Color seleccionado actual black/pink

    Envío

    envío y devolución gratuitos

    Derecho de devolución de 30 días

    Material exterior:
     
    100% poliamida
    Material suplemento:
     
    100% poliéster
    Material/composición:
     
    Encaje
    Cuidados:
     
    Lavar a mano

    Detalle:
     
    Con aros, transparente
    Cierre:
     
    Trasero
    Estampado:
     
    De flores
    Detalles:
     
    Lazos, tirantes regulables
    Número de artículo:
     
    AG181V00T-Q11

    Modelo, altura:
     
    Nuestra/o modelo mide 178 cm y viste la talla 90C

    Agent Provocateur