¡Siempre a punto con los vestidos de Polo Ralph Lauren!
Los vestidos de Polo Ralph Lauren desprenden una elegancia difícil de superar. Son prendas indicadas para mujeres de todas las edades y son perfectas para cualquier ocasión. Ni que decir tiene que el día a día se lleva mejor luciendo alguno de estos modelos.
Desde la primera colección femenina de Polo Ralph Lauren, a principios de los años setenta, hasta nuestros días, la feminidad ha quedado implícita en cada una de las propuestas de la marca. Por supuesto, también en los vestidos, independientemente de su corte o diseño.
Desde modelos camiseros y más desenfadados que podrás usar para salira tomar algo, a otros de tubo, con vuelo o de cóctel, para situaciones más formales. Gracias a su tejido de calidad, los vestidos se adaptan a tu silueta a la perfección, realzando tu figura. ¡Enamórate de estas prendas!
Prendas iconos de una era
Polo Ralph Lauren marcó un antes y un después en la industria de la moda con el lanzamiento de sus emblemáticos polos. Sin embargo, la colección de vestidos no se queda atrás.
El toque exclusivo de la firma estadounidense queda reflejado en el icónico logotipo del caballo bordado. Es un símbolo de distinción que refleja la calidad de cada modelo.
Los vestidos de Polo Ralph Lauren han sido fabricados con los mejores tejidos, como el poliéster o el algodón, que se ciñen con delicadeza a tu figura haciéndote deslumbrar. También encontrarás opciones en lino, mucho más conveniente para verano, gracias a su transpirabilidad. Podrás combinarlo con unas bambas blancas y tendrás un look perfecto y casual.
Elegancia y confort van de la mano
Para un cóctel o un evento formal, Polo Ralph Lauren propone vestidos de corte elegante tanto de tipo midi como hasta los tobillos. Triunfan los diseños unicolor en negro, azul marino o en rojo, aunque también son buenas opciones los estampados florales o de lunares.
Para ocasiones informales, la marca cuenta con modelos ligeros, con cuello de polo, de algodón o de corte casual. En cuanto a los colores, siempre hay mucho donde elegir. Detalles como la costura bajo el pecho o el cinturón incorporado resultan muy favorecedores.