Descubre la exclusividad de las camisas Polo Ralph Lauren para mujer
Hemos seleccionado para ti las mejores camisas de esta icónica marca americana. Blancas o de color, con estampados o lisas, de rayas o a cuadros. Corte recto o entallado y diferentes tipos de mangas. Tenemos un montón de propuestas diferentes para que elijas tu favorita.
Puedes escoger un estilo clásico, que combina con todo, o atreverte con estampados más eclécticos. Pero, sea la que sea, seguro que te van a preguntar dónde la compraste.
Dale un aire especial a tus conjuntos. Completa tus estilismos con una camisa de esta marca exclusiva.
Las modas cambian, el estilo permanece
Las camisas Polo Ralph Lauren se adaptan a cualquier temporada y se convierten en esa pieza que debes tener siempre en tu armario. Da igual la época del año, son perfectas para el verano e ideales debajo de un jersey de lana en invierno.
Cómodas, elegantes y versátiles. Te ayudan a acabar de redondear tu estilo, a darte ese toque especial, las combines con lo que las combines.
Puedes vestirlas por fuera o por dentro, abiertas por encima de una camiseta o cerradas debajo de un jersey de cuello redondo y que solo asome el cuello. Debajo de una americana de vestir o con una cazadora de cuero.
Una camisa, tres estilos diferentes
Lunes de oficina. Escoge una camisa de algodón blanca y combínala con unos pantalones de pinza anchos y rectos en blanco también. Añade una americana cruzada entallada en negro o azul marino, zapatos mocasín o de tacón y remata con cinturón de hebilla y bolso tipo maletín.
Hoy cenamos fuera para celebrar. Combina una falda de tubo negra con una camisa blanca de tejido fluido o una sin mangas. Añádele un cinturón tipo fajín de tela o seda en tu color preferido, medias y zapatos de tacón negros. Según la época del año, ponte un abrigo largo o similar. Usa bolso pequeño de mano.
Una tarde de verano. Para una de esas tardes después de haber estado en la playa y que has quedado para dar un paseo y tomar algo. Escoge tus vaqueros cortos preferidos, una camisa blanca o en algún color vivo, alpargatas o sandalias cómodas, un bolso pequeño de cuerda o tela y ya estás lista para disfrutar de la puesta de sol con tu gente.