Tu cuenta
  • Niños
Zapatos negros con un diseño de cuero texturizado, que presentan un lazo prominente y una hebilla dorada. Forrados con suave piel sintética blanca y con una suela gruesa.
Zapatos sintéticos negros con un diseño acolchado, que cuentan con un gran lazo decorativo, una correa con hebilla y un suave forro de piel sintética blanca.
Sandalias de cuero negro con suela gruesa negra, correa trasera y forro de piel; cuentan con una hebilla en tono dorado en la correa del tobillo.
Zapatos negros tipo slip-on con un diseño acolchado, un forro blanco esponjoso, un acento de lazo y una correa con una hebilla de tono dorado para un ajuste seguro.
Suela de goma negra con surcos profundos para un mejor agarre. Presenta patrones geométricos y acentos elevados. Construcción duradera adecuada para diversos terrenos.
Zapato de cuero negro acolchado con un gran lazo, correa ajustable y forro de lana color crema, destacando detalles en la parte frontal y lateral.

Zapatos sin cordones - nero

99,95 €IVA incluido

Color seleccionado actual nero

Envío

  • Envío premium

    3,95 €

  • Envío estándar

    gratis

envío y devolución gratuitos

Derecho de devolución de 30 días

Vuelve a venderlo

Material exterior:
 
Piel de imitación de alta calidad
Material interior:
 
Tela
Plantilla:
 
Tela
Suela:
 
Fibra sintética
Grosor del relleno:
 
Relleno cálido
Material/composición:
 
Cuero sintético
Cuidados:
 
Aplica un protector antes de usar

Puntera:
 
Redonda
Cierre:
 
Cierre adherente
Detalles:
 
Hebilla, lazos
Número de artículo:
 
MCM13B00F-Q11

Monnalisa