Sudaderas Grimey de hombre: color y espíritu urbano
No se puede negar que la moda urbana se ha ganado un hueco muy especial en nuestro armario. Si tenemos que quedarnos con una prenda representativa, la sudadera sería sin duda el alma de este estilo. Enfocadas, sobre todo, a un público joven con ganas de encontrar su propia esencia, las sudaderas Grimey de hombre tienen ese toque vanguardista que andas buscando.
La singular marca Grimey nació en un distrito de Madrid en el año 2006. Sus comienzos fueron en un local que no tenía más de veinte metros cuadrados, mientras cuatro amigos diseñaban camisetas y soñaban con tener una proyección internacional.
En la actualidad, Grimey es una de las compañías nacionales con más presencia en lo que a ropa urbana se refiere. En las sudaderas de hombre se puede comprobar un estilo en constante evolución. Buscando inspiración en el mundo del hip‑hop, el arte callejero o la estética de los noventa, consiguen dar color y frescura a sus creaciones.
Sudaderas con personalidad y fuerza
Es posible que las sudaderas de hombre Grimey no estén hechas para todos los gustos. Sin embargo, si tienes un marcado estilo deportivo, te gusta vestir con ropa cómoda y holgada y, además, añadir detalles excitantes, estás en el catálogo perfecto.
Las sudaderas con eslóganes y mensajes de diferentes tonalidades son algunas de las prendas estrella. Desde colores vibrantes, como el amarillo o el rojo, hasta algunos más sobrios y discretos, el aire informal y desenfadado casará de maravilla con unos vaqueros o con unos pantalones de chándal si buscas una vestimenta más confortable.
No puede faltar en tu armario una sudadera con capucha, mejor con el corte sobredimensionado que caracteriza a Grimey y confeccionada con materiales de primera como el algodón. Con un estampado inspirado en los grafitis, crearás tendencia y atraerás todas las miradas. Luce tu sudadera a juego con una gorra y estarás listo para saltar a la calle.
Una sudadera para cada ocasión
Aunque las sudaderas de hombre Grimey estén pensadas para destacar, puede que estés buscando colores más suaves o diseños más discretos. Las sudaderas lisas siguen teniendo el mismo magnetismo de la marca y combinan a la perfección con cualquier conjunto.
Escoge una sudadera con capucha negra y el emblema de Grimey justo en el centro, sin destacar demasiado. Las tonalidades oscuras siempre tienen un punto más sofisticado y podrás llevarla sin problema en tu próxima salida nocturna, quizá con una cazadora de cuero encima.
¿Qué tal una sudadera con cremallera y cuello alto para protegerte al mismo tiempo de las bajas temperaturas? Estas prendas también pueden ser muy funcionales si les añades un bolsillo delantero en el que llevar el móvil o la cartera a mano. No te quedes sin degustar el sabor urbano de Grimey.