Looks frescos y veraniegos con vestidos en color azul
El color azul transmite paz y serenidad, pero también confianza y seguridad. Los vestidos en color azul encierran todos estos valores al tiempo que se encargan de resaltar tus puntos fuertes.
De corte largo, midi o a modo de minivestido, los vestidos de color azul proyectan una intensidad como ninguna otra prenda. Encuentra en esta colección vestidos de fiesta cortos o modelos hasta los tobillos para eventos especiales.
Con una sola manga o con escote en V, si algo tienen en común es que resultan muy favorecedores. Anímate a explorar todas las opciones.
Vestidos azules para crear un look seguro y rompedor
Los vestidos azules son todo un acierto para cualquier ocasión. Para un cóctel o velada diurna, descubre los diseños con falda de vuelo hasta las rodillas que combinar con unas cuñas doradas, por ejemplo.
Si buscas un vestido en color azul de invitada, no te pierdas los modelos ceñidos en telas brillantes o suaves como el raso o la seda. La mejor idea es conjuntarlos con unos tacones de vértigo.
Incluso en esta colección dispones también de vestidos azules para el día a día. Ya sea de tela vaquera o de diseño camisero, encontrarás buenas ideas para tu rutina diaria.
Luce el color del mar en tu vestido
Los vestidos estampados de flores azules son algunos de los más buscados para los días estivales. Su esencia fresca y relajada no pasa desapercibida.
Para la oficina, hay vestidos en color azul marino de carácter sobrio que puedes combinar con unos pendientes plateados y un cinturón a juego. Los vestidos de corte asimétrico o con volantes son perfectos para una cita de tarde.
También hay vestidos con fruncido de nido de abeja para las más románticas. No te pierdas los vestidos oversize con rayas azules ni los de inspiración sesentera.