

BRONZER BRUSH - Brush
46,95 €IVA incluido
Envío
Vendido y enviado por
Envío premium
3,95 €
Envío estándar
gratis
Envío gratuito
Devoluciones
Sobre el producto
Con la brocha para bronceador de Laura Mercier, puede resaltar perfectamente sus mejores características; junto con el producto adecuado, las cerdas densamente empacadas muestran de manera óptima áreas individuales. El mango corto de la brocha promete un control definitivo al aplicar y difuminar, para un acabado uniforme y de aspecto completamente natural.
Las texturas cremosas se adhieren automáticamente a las fibras sintéticas del pincel. Para lograr resultados óptimos con polvos compactos, primero presione las cerdas sobre el polvo y luego ligeramente sobre el dorso de su mano para trabajar la textura en el pincel. De esta manera, se adhiere mejor a las cerdas y no se cae tan fácilmente. Después de sacudir el exceso de polvo, aplique el polvo en áreas grandes con movimientos de toque y ligera presión. Luego difumine a su gusto.
Sostenga el pincel entre el pulgar y el dedo medio al aplicar el maquillaje, aproximadamente en el medio del mango, pero un poco más cerca del cabezal del pincel. Use el dedo índice para un control adicional. Para difuminar y dispersar, sujete el pincel por el extremo del mango y sosténgalo suavemente en la mano.
Limpie sus pinceles según sea necesario con champú suave y un poco de agua. Enjuáguelos bien con agua limpia después. Si está usando el Limpiador de Pinceles de Laura, sumérjalos o rocíe el limpiador y elimine el maquillaje con una toalla de papel. Asegúrese de siempre recoger los productos en la dirección de las fibras y devolver las cerdas a su estado original al final para que mantengan su forma - nunca las retuerza, exprima en espiral o frote contra una superficie dura. Colóquelos planos para secar, no los ponga de pie, y transpórtelos por separado cuando viaje para protegerlos. Sostenga el pincel entre el pulgar y el dedo medio al aplicar el maquillaje, aproximadamente en el medio del mango, pero un poco más cerca del cabezal del pincel. Use el dedo índice para un control adicional. Para difuminar y dispersar, sujete el pincel por el extremo del mango y sosténgalo suavemente en la mano.
Limpie los pinceles según sea necesario con un champú suave y un poco de agua. Enjuáguelos bien con agua limpia después. Asegúrese de siempre recoger los productos en la dirección de las fibras y devolver las cerdas a su estado original al final para que mantengan su forma. Nunca las retuerza, exprima en espiral o frote contra una superficie dura. Colóquelos planos para secar, no los ponga de pie, y transpórtelos por separado cuando viaje para protegerlos.










