Jerséis de hombre Lacoste, la importancia de vestir bien
La sola presencia del icónico cocodrilo en los jerséis de hombre Lacoste es síntoma de un gran estilo y personalidad. La elegancia impregna cada diseño de la firma francesa.
Ha pasado alrededor de un siglo desde que Lacoste apareciera en el universo de la moda. Desde entonces, su estética refinada causa sensación en hombres y mujeres.
Los jerséis de hombre y los polos Lacoste son algunas de las prendas más emblemáticas de la marca. Su carácter atemporal y ese toque exclusivo imposible de imitar nos conquistan.
Jerséis Lacoste para vestir con elegancia a la francesa
Los jerséis Lacoste van pasando de generación en generación. Confeccionados en tejidos de calidad como el algodón, permiten llenar de estilo casi cualquier outfit.
Descubre jerséis en todos los colores que imaginas. Examina los modelos en tonos neutros como el azul marino o el gris o agregar un toque de color con un jersey en verde claro o azul intenso.
Las opciones de cuellos son infinitas. Hay jerséis con cuello de pico, redondo o incluso con cremallera. Estos últimos son de carácter más deportivo y van muy bien con los pantalones de chándal Lacoste.
Jerséis de hombre a medida para cada circunstancia
A pesar de que los jerséis de hombre Lacoste suelen encajar más bien con looks formales, también pueden representar el toque de estilo de un outfit urbano. No temas lucirlos con unos jeans desenfadados o incluso, dependiendo del diseño, con unos joggers.
Eso sí, el exclusivo logotipo del cocodrilo permanece impasible para recordarte que el buen gusto es innato en Lacoste. Esto sucede tanto en los jerséis de punto como en las prendas tipo chaleco, idóneas para conjuntar con una camisa Lacoste.
Lacoste anima a no complicarse, de ahí que abunden las propuestas sencillas y sobrias. La casa de moda es tradición, sí, pero sin perder de vista las tendencias.