Un clásico que es tendencia
Los pantalones de hombre Dockers para hombre son la propuesta en chinos de la marca de moda denim Levi´s. Desde finales de los 90, los pantalones chinos se han impuesto como tendencia masculina destacada, una prenda cómoda y elegante que ofrece un montón de posibilidades. Inspirados en el pantalón de los pilotos del ejército americano, los pantalones de hombre Dockers son todo un clásico reinventado. Confeccionados en tela de gabardina, con cinco bolsillos, cinturilla y trabillas, se trata de un pantalón a medio camino entre lo elegante y lo casual. Los colores clásicos de los chinos Dockers son el beige y el caqui, aunque en la actualidad están disponibles en toda una gama de tonos formales como el negro o el marino, así como de última moda: verde, rojo, celeste o rosa.
Los pantalones chinos que más se llevan
Los pantalones Dockers son una alternativa al traje y un básico en la moda de oficina. Son muchos los hombres que los llevan en la oficina, combinados con camisa y americana, con zapatos de cordones o mocasines. Además, Dockers te propone dos versiones diferentes para los chinos de trabajo, más y menos formales. Los pantalones de hombre Dockers son también los preferidos por muchos como alternativa al vaquero, para llevar en el tiempo libre o para el fin de semana. Combinados con un polo, una camisa informal o con un jersey de punto, son la solución ideal para vestir de forma cómoda y elegante. Las nuevas propuestas de la marca han convertido al pantalón chino en una opción de moda también para los más jóvenes. Su variada gama de colores de total actualidad, así como sus versiones con estampados de cuadros, geométrico o de aspecto vintage, convierten a los chinos en una opción muy interesante para crear conjuntos arriesgados y modernos, tanto para el día como para la noche.
Chinos Dockers para todas las ocasiones
Para el verano, los pantalones de hombre Dockers de tipo bermuda son sin duda la mejor elección, ya que combinan comodidad y frescura con el estilo elegante y auténtico de Dockers. Son adecuados tanto para los hombres más clásicos, que pueden llevar sus chinos cortos de color beige o caqui con polo o camisa, como para los más modernos, que pueden elegir bermudas en color verde menta, amarillo limón o rosa fucsia, combinadas con sneakers o sandalias. La línea de pantalones Dockers para hombre también incluye chinos especiales para outdoor, en versión pantalón cargo multibolsillo, una excelente opción para los más aventureros. ¡También puedes llevarlos para jugar al golf! La marca te propone no solo una amplia variedad en cuanto a colores y estampados, sino también en diseños. Puedes elegir unos chinos Dockers de corte recto, la opción preferida por los hombres más clásicos y para las ocasiones formales, o bien decantarte por unos modernos chinos de corte ajustado. No te olvides de completar tu conjunto con un cinturón, el complemento ideal para los pantalones de hombre Dockers.