Las texturas cremosas se adhieren automáticamente a las fibras sintéticas del pincel. Para lograr resultados óptimos con polvos compactos, primero presione las cerdas en el polvo y luego ligeramente sobre el dorso de su mano para trabajar la textura en el pincel. Esto ayuda a que se mantenga mejor en las cerdas y evita que se caiga fácilmente. Después de sacudir el exceso de polvo, aplique el polvo sobre una gran área con movimientos de toque y presión ligera. Luego difumine a su gusto.
Al aplicar el maquillaje, sostenga el pincel entre el pulgar y el dedo medio, aproximadamente en la mitad del mango, pero un poco más cerca del cabezal del pincel. Use el dedo índice para un control adicional. Para difuminar y esparcir, sujete el pincel por el extremo del mango y sosténgalo suavemente en la mano.
Limpie sus pinceles según sea necesario con champú suave y un poco de agua. Enjuáguelos bien con agua limpia después. Si está usando el Limpiador de Pinceles de Laura, sumérjalos o rocíe el limpiador y elimine el maquillaje con una toalla de papel. Asegúrese de siempre recoger los productos en la dirección de las fibras y finalmente devolver las cerdas a su estado original para que mantengan su forma - nunca gire, exprima en forma de espiral o frote contra una superficie dura. Coloque en posición horizontal para secar, no los ponga de pie, y transpórtelos por separado cuando viaje para protegerlos.