Las texturas cremosas se adhieren automáticamente a las fibras sintéticas del pincel. Para lograr resultados óptimos con polvos compactos, primero presione las cerdas en el polvo y luego ligeramente sobre el dorso de su mano para trabajar la textura en el pincel. Esto ayuda a que se mantenga mejor en las cerdas y evita que se caiga fácilmente. Después de sacudir el exceso de polvo, aplique el polvo con movimientos de toque y presión ligera sobre un área amplia. Luego difumine a su gusto.
Sostenga el pincel entre el pulgar y el dedo medio al aplicar el maquillaje, aproximadamente en el medio del mango, pero un poco más cerca del cabezal del pincel. Use el dedo índice para un control adicional. Para difuminar y esparcir, sujete el pincel al final del mango y sosténgalo suavemente en la mano.
Limpie sus pinceles según sea necesario con champú suave y un poco de agua. Enjuáguelos bien con agua limpia después. Si usa el Limpiador de Pinceles de Laura, sumérjalos o rocíe el limpiador y retire el maquillaje con una toalla de papel. Asegúrese siempre de recoger los productos en la dirección de las fibras y devolver las cerdas a su estado original para que mantengan su forma - nunca gire, exprima en espiral o frote contra una superficie dura. Coloque en posición horizontal para secar, no los ponga de pie, y transpórtelos por separado cuando viaje para protegerlos. Sostenga el pincel entre el pulgar y el dedo medio al aplicar el maquillaje, aproximadamente en el medio del mango, pero un poco más cerca del cabezal del pincel. Use el dedo índice para un control adicional. Para difuminar y esparcir, sujete el pincel al final del mango y sosténgalo suavemente en la mano.
Limpie los pinceles según sea necesario con un champú suave y un poco de agua. Enjuague bien con agua limpia después. Asegúrese siempre de recoger los productos en la dirección de las fibras y devolver las cerdas a su estado original para que mantengan su forma. Nunca gire, exprima en espiral o frote contra una superficie dura. Coloque en posición horizontal para secar, no los ponga de pie, y transpórtelos por separado cuando viaje para protegerlos.