Para recipientes metálicos:
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD – AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE.
Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.
Mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar en los ojos o sobre la piel irritada. No inhalar deliberadamente. Usar exclusivamente según las indicaciones. No usar en un espacio mal ventilado. Depositar solo los envases vacíos en el punto de reciclaje.
Para recipientes de plástico:
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD – AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE.
Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. NO EXPONER AL CALOR DENTRO DE UN COCHE, EN LA PLAYA O SOBRE UN CALENTADOR. NO USAR RECIPIENTES DEFORMADOS.
Mantener fuera del alcance de los niños. Usar exclusivamente según las indicaciones. No pulverizar en los ojos o sobre la piel irritada. No inhalar deliberadamente. No usar en un espacio mal ventilado. Depositar solo los envases vacíos en el punto de reciclaje.