Preparación: Lávese bien las manos. Empuje hacia atrás la cutícula. Pula suavemente la superficie de las uñas con una lima. Limpie el aceite, el polvo y los residuos con almohadillas de preparación. Deje secar. La humedad en las uñas puede debilitar la adhesión de las tiras de uñas.
Aplicación de las tiras de uñas: Seleccione la tira que mejor se adapte al tamaño de la uña y retírela del arco. En caso de duda, elija siempre un tamaño más pequeño y adapte la tira a la uña estirándola. Coloque la tira en el centro de la uña cerca de la cutícula sin cubrirla. Presione firmemente la tira sobre la uña, especialmente en el borde de la uña. Presione los bordes de la tira con el palito de madera para asegurarse de que no se formen burbujas de aire.
Corte de las tiras de uñas: Corte la longitud sobrante de cada tira con un cortaúñas o tijeras. Con el palito de madera, presione firmemente la tira a lo largo del borde de la uña antes del curado.
Curado: Cure bajo la lámpara LED durante 60 segundos. Compruebe si las tiras están completamente curadas. Deben estar duras y adheridas a la uña. Esto aumenta el brillo y la durabilidad de la manicura. Si es necesario, se puede repetir el curado durante otros 60 segundos. Consejo profesional: No exponga las tiras no utilizadas a la luz LED durante el proceso de curado, ya que se endurecerán.
Limado: Lime el borde de las uñas para eliminar el exceso de tiras y dar forma a las uñas. Consejo profesional: Para un acabado brillante y duradero, complete la manicura con el Top Coat Gel Shine.