Aplicación en rostro/cuello: Aplicar 1 vez al día, preferiblemente por la noche. Aplicar sobre rostro y cuello con un disco de algodón o los dedos.
Aplicación en el cuero cabelludo: Aplicar 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Inclinar la cabeza hacia atrás y distribuir el producto con la boquilla en un movimiento suave desde la parte delantera hacia la parte posterior de la cabeza. Masajear bien.
No aclarar. No aplicar sobre piel sensible, descamada o dañada. Evitar el contorno de los ojos y el contacto con los ojos.
El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitada.
En caso de irritación ocular o cutánea, aclarar abundantemente, suspender el uso y consultar a un médico. Utilizar solo como se indica sobre piel intacta. Se recomienda realizar una prueba de parche antes del uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Riesgo de quemaduras solares: Este producto contiene un alfa-hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Utilizar protección solar, llevar ropa protectora y evitar la exposición directa al sol durante el uso de este producto y durante una semana después.