Este set contiene una funda de almohada blanca de seda pura con borde de encaje y cremallera invisible (51cm x 76cm), 1 coletero fino blanco de seda pura y 1 coletero grande negro de seda pura.
La calidad Slipsilk especialmente desarrollada ofrece una combinación única de brillo, suavidad, grosor y durabilidad. Las fundas de almohada de seda Slip absorben significativamente menos productos faciales en comparación con el algodón y generan menos fricción. Estas propiedades tienen un efecto positivo en el cuidado de la piel y el cabello.
Para un efecto antienvejecimiento, la menor fricción reduce el estiramiento y la tensión de la delicada piel facial.
El tejido particularmente suave permite un deslizamiento suave de la piel y reduce la presión puntual, lo que reduce las arrugas del sueño.
El cabello se mantiene más suave, se reducen los enredos y la rotura.
La funda de almohada Slip de seda pura se considera un consejo secreto entre expertos en belleza, peluqueros y dermatólogos.
Las gomas para el pelo convencionales pueden tirar del cabello sensible, lo que puede provocar daños y roturas. Los coleteros Slip están fabricados con SlipSilk, la misma seda que se utiliza para las galardonadas fundas de almohada Slip Pure Silk.