

CERAMIDE FIX BASE BUILD MOISTURE MILK 8% - Moisturizers
34,95 €IVA incluido
125 ml (27,96 € / 100 ml)
Envío
mié 8 – vie 10 oct
Gratis
Envío
Vendido y enviado por
Sobre el producto
Protege la barrera cutánea
Este líquido multifuncional sin aclarado combina a la perfección los pasos del tónico y del sérum hidratante, y es apto para todo tipo de piel. Su textura lechosa envuelve la piel con una sofisticada capa de ceramidas que refuerzan la barrera cutánea, mientras que la ectoína actúa en sinergia con la piel para estimular la renovación celular, mejorar la estructura y la textura, y potenciar la capacidad natural de defensa desde el interior.
Aplicar mañana y noche después de la limpieza. Depositar una cantidad generosa en las palmas de las manos y presionar suavemente sobre el rostro, cuello y escote. También puede usarse como segunda limpieza: empapar un disco de algodón y pasarlo con suavidad por el rostro y el cuello para eliminar las impurezas más resistentes. No aclares.
Ver todos los ingredientes
- Ingredientes:
- Aqua/Water/Eau, Niacinamide, Polyglyceryl-4 laurate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Laurate, Dimethicone, Isohexadecane, Ectoin, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP, Squalane, Sodium Hydroxide, Inulin, Xanthan Gum, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Sodium Lauroyl Lactylate, Carbomer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Phytosphingosine, Cholesterol, Phenoxyethanol, Citric Acid.
Nip+Fab
Valoraciones
39 Valoraciones
hace 10 días