Tu cuenta
  • Luxury
Brocha de maquillaje negra con una punta delgada y puntiaguda, ferulera de cromo y mango mate; marcada con "MAC 209" para una aplicación precisa.

209 EYE LINER BRUSH - Eye Make-Up Tool

26,95 €IVA incluido

Envío

jue 6 – vie 7 nov

Gratis

jue 6 nov

3,95 €

Envío

Vendido y enviado por

Envío gratuito

Sobre el producto

La M·A·C 209S Eye Liner Brush es una brocha fina de fibras sintéticas que crea un trazo preciso, firme y uniforme para delinear los ojos. Puede usarse con cualquier producto líquido, cremoso o en polvo para trazar líneas definidas con un control total. Es la herramienta definitiva para delinear y definir los ojos, dibujar rabillos, líneas delgadas o incluso efectos de microblading en las cejas. Las brochas profesionales de M·A·C están hechas a mano con materiales de la más alta calidad. Las brochas 100 % sintéticas y veganas incorporan la última innovación en tecnología de fibras para un rendimiento superior y mayor durabilidad.

Deslizar lentamente la punta de la brocha sobre la piel para trazar la línea deseada o un diseño gráfico, como si fuera un rotulador fino. Consejos de cuidado: El cuidado adecuado conserva la integridad y calidad de las fibras para resultados fiables con el paso del tiempo. Cuidado diario: limpiar la brocha con un paño suave o humedecido con M·A·C Brush Cleanser. Pasar suavemente el cabezal hasta retirar el maquillaje por completo. Cuidado semanal: lavar las brochas con M·A·C Brush Cleanser y agua tibia. Humedecer el cabezal siempre hacia abajo para evitar que el agua penetre en la virola. Masajear suavemente las fibras en dirección a la punta con los dedos. Aclarar bien. Retirar el exceso de agua, secar con un paño suave y devolver las fibras a su forma original. Colocar la brocha en posición horizontal sobre una toalla limpia y dejar secar. No colocar en posición vertical ni usar hasta que esté completamente seca.

MAC

Valoraciones

19 Valoraciones

hace un año