L’EAU ROUGE NATURE - Colonia
120,00 €IVA incluido
50 ml (240 € / 100 ml)
Envío
Vendido y enviado por
Envío estándar
gratis
Envío gratuito
Devoluciones
Sobre el producto
Este perfume combina armoniosamente tonos herbáceos de albahaca con notas jugosas de tomate maduro. Los tonos crean una experiencia olfativa radiante y vibrante, evocando la esencia de un jardín mediterráneo bañado por el sol en todo su esplendor.
Características del producto
Rociar ligeramente sobre la piel o la ropa. Para un efecto duradero, aplicar en los puntos de pulso. Evitar la fricción. Para mejores resultados, usar después de la ducha. Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.
Ver todos los ingredientes
- Ingredientes:
- ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA, LINALOOL, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, HEXYL CINNAMAL, BETA-CARYOPHYLLENE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, ANETHOLE, PINENES, CAMPHOR, TERPINEOL, LIMONENE, CITRAL.


