Condiciones de uso
Al cargar el material de imagen, el cliente confirma que tiene derecho a distribuir y reproducir el contenido y el material de esos archivos. Debido al proceso automatizado de fabricación, Zalando no realiza pruebas manuales ni correcciones del material de imagen.
El cliente garantiza que el material de imagen utilizado no está sujeto a derechos de terceros.
El cliente es el único responsable del contenido enviado y utilizado para la configuración de la tarjeta de regalo. No se admite contenido ilegal o que infrinja la normativa aplicable, ni contenido que pueda insultar, difamar, acosar o perjudicar de cualquier otro modo a otras personas. En caso de incumplimiento, Zalando se reserva el derecho de eliminar el material de imagen, rechazar el desembolso del crédito de la tarjeta regalo Zalando y reembolsar únicamente el importe del crédito, así como el coste del producto, reteniendo la tarjeta regalo Zalando en su lugar.
Zalando tiene derecho, pero no la obligación, de revisar la legalidad del material de imagen proporcionado por el cliente. En la medida en que Zalando considere que el material de imagen infringe la legislación aplicable o las presentes condiciones de uso, Zalando tiene derecho a eliminar este material de imagen sin previo aviso.
Para la ejecución del contrato, el cliente otorga a Zalando un derecho no exclusivo, ni limitado en tiempo o lugar, para utilizar el material de imagen en nombre de la producción y distribución de la tarjeta regalo Zalando y llevar a cabo los actos de uso y explotación necesarios para este fin por sí mismo o a través de terceros.
El cliente es el único responsable de los posibles defectos de los productos impresos como resultado de un material de imagen defectuoso. Si se produjeran costes adicionales como consecuencia de material de imagen defectuoso, el cliente deberá pagar dichos costes. No se pueden presentar reclamaciones que se basen únicamente en el hecho de que el cliente no haya seguido los requisitos del material de imagen (especialmente resolución, escritos, formatos, etc.).
Se permiten desviaciones técnicas no significativas del material entregado en comparación con el producto impreso y no constituirán un fallo, siempre que se encuentren dentro del marco comercial habitual y el propósito contractual no se vea sustancialmente limitado. Pueden producirse diferencias marginales, habituales y de color si el monitor del cliente está calibrado de otra manera y no es resistente al color. Se excluyen las quejas de los clientes, los créditos y las impresiones de reemplazo.
El cliente se compromete a no cargar, reenviar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo material que contenga virus informáticos u otros códigos, archivos o programas informáticos que puedan interrumpir, destruir o restringir la funcionalidad de programas o equipos informáticos o dispositivos de telecomunicación.
El material de imagen proporcionado por el cliente estará disponible por parte de Zalando hasta que se haya generado la tarjeta regalo, como máximo durante 12 meses. Tras la expiración de este plazo, Zalando eliminará el material de imagen.
Zalando no se hará responsable en caso de que un participante infrinja los derechos de terceros y de cualquier disputa legal que surja. Zalando tampoco se hace responsable de los gastos legales en los que se incurra. Lo mismo se aplicará a las reclamaciones basadas en la infracción de las presentes condiciones de uso.