Bálsamo Limpiador Pro-Colágeno: Masajear una cantidad del tamaño de una almendra de Bálsamo Limpiador Pro-Colágeno en rostro, cuello y escote con movimientos circulares suaves hasta que se transforme en aceite. Humedecer las yemas de los dedos y continuar masajeando hasta que el aceite se emulsione en una leche. Enjuagar con agua o retirar con un paño limpiador. Nota: Se puede aplicar como mascarilla nutritiva una vez por semana durante 10 a 15 minutos.
O:
Aceite Limpiador Nutritivo Rico en Omega: Masajear 1 o 2 bombeos en la piel seca con las yemas de los dedos. Añadir agua para crear una espuma lujosa y lechosa, luego enjuagar.
Limpiador Facial Dynamic Resurfacing: Mezclar 2 bombeos de Limpiador Facial Dynamic Resurfacing con un poco de agua tibia en las palmas y masajear suavemente en rostro, cuello y escote. Enjuagar el rostro y secar con toques suaves. Luego aplicar una crema hidratante y factor de protección solar.
O:
Limpiador Marino Energizante Pro-Colágeno: Masajear una cantidad del tamaño de un guisante en la piel húmeda con las yemas de los dedos. Añadir agua tibia para crear espuma. Enjuagar.