Nuestras 3 fragancias topy los estilos que mejor les van
El perfume que escoges no es solo una fragancia, también refleja tus gustos. Nos atrevemos a adivinar las prendas que encajan con tu estilo según tus preferencias. ¿Hemos acertado?
Tu fragancia te acompaña a todas partes y dice mucho de ti. Desde las notas florales y femeninas hasta las amaderadas y profundas, pasando por un almizcle sensual, cada una de ellas refleja una elección estilística, consciente o no. Y, sin duda, quienes te rodean ya se han hecho una idea de quién eres gracias a esa elección. Pero, ¿qué piensan realmente?
"Estamos en la lista"
L’Eau d’Issey Eau & Magnolia te lleva directamente a una cena con amigas en el nuevo restaurante de moda.
Primero, tenemos a la chica Issey Miyake. Es seductora, elegante y cool. Sus looks siempre son femeninos y refinados, llenos de estilo, aunque no siguen ciegamente las tendencias. La fragancia que lleva tiene notas contrastantes (bergamota, rosa y sándalo), al igual que sus outfits. Imagina faldas largas de estilo boho, como esta de tul de All Saints, combinadas con una blusa negra y un labio rojo intenso pero luminoso. Y plisados a la altura de la rodilla en tejidos pesados como el denim o la lana con unos tacones tipo kitten de Maje. Piensa en sofisticación y elegancia, pero con un toque rompedor.
«Muy bien, ¿pero es orgánica?»
Quienes aman la Molton Brown Orange & Bergamot saben dónde se prensa su aceite de oliva.
La gente lleva Molton Brown es tan elegante e intencional en su estilo como la botella que contiene su fragancia. Aunque es británica, la firma nos transporta a las tardes de verano en el Mediterráneo: los momentos disfrutados con unas botas Margiela en tonos tierra, unas gafas de sol Marni y un jersey de Holzweiler con un bonito paisaje estampado que nos recuerda a ese viaje por carretera del verano pasado. La paleta de la fragancia encaja a la perfección la estética setentera: combínala con tonos marrón y crema cálidos y tejidos suaves y fluidos que aportan una sensación de frescura y libertad.
Tu rutina de 12 pasos es un momento holístico. Para ti, es mucho más que lo que aplicas en tu rostro: se trata de toda una experiencia, y el ambiente es clave. Ponte en situación: es domingo por la noche, tu vela REPLICA “When the Rain Stops” de Margiela llena el baño con una fragancia calmante y refrescante, llevas el pelo recogido con una suave y sedosa diadema de Eugenia Kim y vas envuelta en un lujoso albornoz de Paul Smith con unas cómodas zapatillas Ugg en los pies. Transmites lujo y acumulas energía positiva para la mañana del lunes. ¿A que sienta bien?