1. ¿Qué desayuna un diseñador de moda vanguardista?: «Empiezo el día meditando y luego tomo té y café. Soy bastante básico; uso una cafetera moka, básicamente la forma más simple de hacer café… y también la más barata».
2. Últimamente, Boris ya no se echa la siesta: «Dormí la siesta durante mucho tiempo, pero desde hace más o menos medio año la he cambiado por la meditación porque me da más energía».
3. Su primer taller estaba junto a una montaña sagrada: «Eso se dice. Estaba en Monistrol de Montserrat, en una antigua fábrica textil de 1830».
4. Es fan de las Instapump Fury de Reebok desde su lanzamiento en 1994: «Mi primera impresión fue: '¡Guau! ¿Pero qué ha hecho Reebok? Dos talones, uno delante y otro detrás, un gran hueco [en el medio], una plataforma y la zapatilla encima'. Para mí fue un hito de Reebok y lo sigo pensando. Más allá del sistema de inflado, siempre me ha parecido una zapatilla genial, bonita e ingeniosa… aunque a la vez indescifrable. A veces, la belleza está en la intención de crear algo bello que no termina de funcionar».
5. En 1994 era…: «Bastante parecido a como soy hoy: una persona muy sensible, con emociones intensas y con ganas de aportar muchas cosas al mundo».