Mi puerta de entrada a la belleza fue: ¡La era dorada de los gurús de belleza en YouTube de los 20210! Zoe Sugg y Tanya Burr fueron mis salvavidas, no solo para el maquillaje, sino también para mejorar mi inglés (soy italiana). Aprendí muchísimo solo escuchándolas. ¡Toda una escuela de belleza dos en uno!
Siempre me verás con: Un buen corrector y FPS 50.
Lo que acabo de añadir a mi lista de favoritos *toca el botón del corazón*
1. Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX: El santo grial de la hidratación. Retiene la humedad, suaviza la textura de la piel y mejora la elasticidad. En pocas semanas, el resultado salta a la vista: además de notar mi piel más firme y saludable, las líneas de expresión se ven más difuminadas.
2. Expert Sun Protector Cream SPF50+ de Shiseido: Indispensable para proteger la piel del envejecimiento, las manchas solares y las cicatrices de acné. Su textura no grasa lo convierte en un producto ideal para pieles mixtas y como base de maquillaje.
3. Corrector líquido Radiant en el tono "Café con leche" de NARS: Mi favorito de siempre. Llevo más de tres años reponiéndolo y siempre lo llevo en el bolso para retocarme (también tengo la versión mini de viaje). Sirve para todo —granitos, ojeras, cicatrices— sin cuartearse en la piel.
4. Macximal Sleek Satin Lipstick de MAC en el tono "Crème in Your Coffee": Un nude con un matiz marrón muy favorecedor. Es la combinación perfecta de textura mate y cremosa para hidratarte los labios y permanecer intacto durante horas.
5. Nordic C [Valo] glow boost essence serum de Lumene: Una de mis obsesiones más recientes. Con vitamina C y moras del Ártico, este suero te da una piel luminosa, radiante e hidratada. Lo uso cada mañana antes de aplicarme la hidratante. ¡Es un cambio definitivo si quieres conseguir un brillo fresco y natural!