La primera pieza de joyería o bisutería que me fascinó fue: El anillo de compromiso de mi madre; una banda personalizada de oro con un diamante de talla marquesa engastado. También me inspira muchísimo Ulli, un orfebre increíble de Atelier Fassungslos.
Siempre me verás con: Un anillo en casi todos los dedos y pendientes desparejados. Me encanta mezclar oro y plata.
Mis combinaciones de temporada
1. Anillo Slim Chata Band de Pattaraphan
Dato curioso: Pattaraphan es una firma tailandesa cuyo nombre significa «piel hermosa». Este anillo, que ofrece un equilibrio perfecto entre diseño atrevido y discreto, es uno de mis favoritos para combinar con otras piezas.
2. Pulsera Mariner Unisex de Darkai
Los hermanos Darkai saben cómo no dejar a nadie indiferente. Esta pulsera, elaborada en Italia por joyeros de quinta generación, parece decir: «Solo voy a ir a mejor».
3. Pendiente Doughnut Spur de Alan Crocetti
Alan Crocetti, un brasileño residente en Francia, demuestra que las joyas son mucho más que un simple accesorio. Este verano, mis orejas irán tan repletas como mis dedos.
4. Anillo Lui Link Stone de Maple
Maple es una marca canadiense que se inspira en la cultura rave, el surf y el skate. Me encanta la mezcla de plata y esmeraldas de este anillo.
5. Anillo Chevalière Ovale Cannage de Yvonne Leon
La marca Yvonne Leon destaca por diseños bonitos y deslumbrantes. Este anillo se caracteriza por su elegancia y naturalidad.