La estética de las raves de los 2000 está presente en cada detalle de estas zapatillas futuristas y se hace aún más patente en la paleta de colores. Seis combinaciones para seis tipos de fiesteros. Los modelos en negro con naranja neón y amarillo, o en blanco con verde neón y azul hielo, son los que más destacan para quienes buscan un look rompedor. En cambio, el par completamente negro es ideal para quienes prefieren una estética más Matrix que neón festivalera.
En cuanto al diseño y las características, el diseño de la zona central se ha renovado completamente con una pieza de TPU impreso que envuelve la mediasuela y se extiende hasta la zona de los ojales. En la parte delantera, las capas se han rediseñado: los refuerzos de tela ahora quedan bajo una malla transpirable y rematados con charol brillante como toque final en la parte superior.
En el talón, el impacto visual es clave: una malla acolchada se abre paso entre paneles curvados de piel con un elemento decorativo distintivo en el centro. Y como la comodidad es clave si la noche de fiesta se alarga, la mediasuela blanda con amortiguación Nike Air de largo completo garantiza la máxima comodidad.