En primer lugar, cuéntanos: ¿Cómo es la agenda de una estilista de famosos? ¿En qué consiste tu día a día?
¡Esa es una de las preguntas más difíciles que me hacen! Es casi imposible establecer una rutina porque cada día es diferente. Hay muchas sesiones de fotos, viajes, eventos, shows... Como estilista no te aburres nunca.
¿Por qué te parece tan importante incluir el ejercicio en tu agenda? ¿Hubo un momento específico en el que te diste cuenta de que para ti era imprescindible llevar una vida activa?
Sacar tiempo para hacer deporte viene de maravilla para relajarse y tener la mente ordenada. Antes el cuello y la espalda me dolían a menudo, y decidí empezar a hacer ejercicio para ponerle remedio.
¿Cómo te fuiste metiendo en el mundo del deporte?¿Recuerdas alguno de los primeros momentos?
Mi primer recuerdo es en mi ciudad, de niña, cuando hacía gimnasia rítmica.
¿Podrías contarnos cómo es tu rutina de running?
Correr por Madrid es un auténtico placer... Tenemos un montón de zonas verdes, como el parque del Retiro, el clima es mucho mejor, y además salir a correr es una manera genial de desconectar al acabar el día. Es fantástico.
¿Hay alguna relación entre tu trabajo como estilista y tu rutina de running? Por ejemplo, si pensamos en la ropa que usas o en tu forma de ver el movimiento.
La verdad es que para mí el deporte no guarda ninguna relación con mi trabajo como estilista: simplemente es una vía de escape que me permite centrarme exclusivamente en respirar y seguir adelante. Eso no quiere decir que no tengas que arreglarte vayas a donde vayas, ¡claro!