¿Pensabas que Flacko y PUMA ya lo habían dado todo? Para nada. El dúo pisa el acelerador con fuerza en su nuevo lanzamiento, que incluye una nueva versión de las Inhale (con estética futurista y cordones técnicos) y el primer modelo Mostro OG firmado por Rocky.
Cada colaboración de Rocky x PUMA ha desaparecido de las estanterías de todo el mundo en tiempo récord, y estamos convencidos de que esta nueva cápsula seguirá el mismo camino. Después de un arranque a toda velocidad, la pareja creativa vuelve a la pista con una colección que, como siempre en el universo PUMA de Rocky, bebe directamente de la cultura del motor. Una fusión perfecta de estilo, velocidad y moda urbana que cruza la línea de meta en primera posición.
Desde los paneles de piel de las Mostro, que evocan las curvas aerodinámicas de un superdeportivo, hasta las combinaciones de color inspiradas en los pit lane, pasando por los detalles de las Inhale que parecen sacados de una cabina de Fórmula 1 o los acabados reflectantes en 3M que recuerdan a los faros de un coche de carreras iluminando el asfalto… la visión de este icono de Harlem no falla: streetwear con alma deportiva y necesidad de velocidad.