La zapatilla Avanti LS, todo un icono rescatado de los archivos vintage de PUMA, vuelve a escena sin renunciar a su clásica piel ultrasuave. La lengüeta plegable rinde homenaje a las botas de fútbol retro y la suela de goma ofrece agarre y el ante en tonos pastel firmado por FENTY añade el toque final de color.
Por su parte, las chanclas Cat Cleat se marcan un atrevido Rih-set. Este modelo tan buscado regresa con una parte superior en piel moldeada, inspirada en la clásica bota de fútbol, pero transformada en sandalia. ¿Por qué no? La suela conserva el patrón de tacos, así que puedes pasar de la piscina al césped sin dar pasos en falso.
Seamos sinceros: no hace falta saber qué es el fuera de juego para lucir esta colección. No es solo para futboleros, sino para quienes caminan con actitud, se visten como si cada pasillo fuera un túnel de vestuario o han hecho de su bolsa de deporte parte del look. Átate los cordones, añade una capa extra a tu look y sal como si fueras a marcar un hat-trick (¿y quizá también a sacar un disco?).