Es el año 2013, estás navegando por YouTube y tu canal favorito acaba de publicar un nuevo vídeo, cortesía del fenómeno de YouTube Marcus Butler. Junto a su amigo Alfie Deyes, están de vuelta para intentar batir un nuevo récord Guinness. Para Butler, esta plataforma era simplemente para «pasarlo bien y echarse unas risas», como él mismo solía decir.
Avancemos a 2025: Butler ya no está en YouTube, pero ha estado muy ocupado. Su vida ha cambiado por completo desde que dejó YouTube y esa pantalla rectangular con el mítico botón rojo de play. Después de triunfar en la plataforma, ha publicado el libro superventas Hello Life!, ha hecho algunas apariciones en televisión, ha trabajado como modelo para marcas importantes, se ha enamorado, ha hecho nuevas amistades… y lo más inesperado: ha encontrado su hogar en Berlín.
Ahora, Butler se describe como «alguien equilibrado». Como uno de los primeros influencers, fue pionero en las colaboraciones con marcas y en transformar los vídeos autoproducidos en un negocio rentable. Hoy en día, sigue apostando por proyectos nuevos y diferentes, especialmente por uno que refleja sus valores personales: ANTE Berlin, una marca que fusiona estilo y deporte, con ropa deportiva que puedes llevar tanto para entrenar como para relajarte.
Desde sus inicios en YouTube hasta la época presente: en Walk and Talk, Butler reflexiona sobre las cosas del pasado de las que aún siente cierta vergüenza, las similitudes entre YouTube y lanzar una marca de moda, y cómo arriesgarse a creer en uno mismo y en esas «ideas locas» que pueden llevarte muy lejos.