La Manso, conocida por reinterpretar la nostalgia de los años 2000 con un toque ingenioso, destaca por el estilo surrealista y absurdo de sus publicaciones en redes sociales, donde fusiona marketing y arte visual. Sus contenidos suelen incluir vídeos psicodélicos de baja resolución y gags creativos, como anillos girando alrededor de un vaso o joyas en forma de flor que «florecen» como si fueran reales.
En esta nueva colección, la firma se inspira en la naturaleza y apuesta por procesos de diseño innovadores, siempre desde su taller familiar. Entre sus creaciones destacan la impresión 3D y el uso de moldes recuperados de tiendas vintage locales.
Según explica la marca, el proceso de colaboración se centró en «[trabajar] juntos para desarrollar ideas en torno a las burbujas, las transparencias y los tonos tierra, dando vida a este universo». Además, añaden: «Hemos utilizado una combinación de técnicas, impulsando la impresión 3D para crear formas completamente personalizadas y reinventarnos sin perder el ADN de La Manso».