Aviso para los puristas del fútbol: igual os lleváis las manos a la cabeza. Al resto solo nos queda admirar desde la grada, perrito caliente en mano: esto no es solo fútbol, es puro estilo.
Colm Dillane, más conocido como KidSuper, no es precisamente un recién llegado al deporte rey. En su etapa universitaria en NYU ya le daba al balón (y bastante bien, hay que añadir), así que su amor por el fútbol viene de lejos. Ahora, por fin, le ha llegado el momento de demostrarlo. PUMA ha fichado al genio de Brooklyn, famoso por su estilo artístico caótico y sin miedo, para reimaginar las equipaciones de algunos de los clubes más grandes del mundo: Manchester City, Borussia Dortmund, Al-Hilal, FC Salzburg, Mamelodi Sundowns, Palmeiras y Monterrey. Estos equipos PUMA viajarán a Estados Unidos este verano para disputar el Mundial de Clubes no solo con camisetas reinterpretadas por KidSuper, sino también con ediciones especiales de las botas FUTURE, ULTRA y KING de esta misma colaboración.
El diseñador tomó el manual de estilo de las equipaciones, garabateó por encima y lo devolvió en tecnicolor. El resultado: camisetas llamativas, con actitud, que no piensan pasar desapercibidas. Todas incorporan la tecnología dryCELL, que absorbe el sudor, y algunas están confeccionadas con el tejido ULTRAWEAVE de PUMA. Este verano, estilo y frescura se dan cita tanto en las gradas como en el campo.