La clave está en acertar el tiro
Antes de nada, vamos a puntualizar: la palabra «tiro» no es un simple término técnico, es el ingrediente secreto de tus vaqueros, el que consigue que te sienten bien y estén a la altura.
El tiro bajo capitaneó los atrevidos principios del siglo XIX (con la aprobación de Paris Hilton, Britney y Xtina), en looks desenfadados para presumir de piel morena y ombligo. Hazte con unos Levi’s Superlow Bootcut si quieres imitar ese estilo. El tiro medio se encuentra a medio camino y suele quedar bien, ser fácil de combinar y encajar en el armario de diario. En esta categoría, nuestros favoritos son los vaqueros holgados de Edwin: no encontrarás ninguna parte de arriba que no le vaya bien. Prometido. ¿Y el tiro alto? Es tu aliado si quieres marcar cintura, lograr un aire vintage y, lo que más nos gusta, alargar las piernas. Los XL Straight de Levi’s son un modelo de tiro alto que no te defraudará. Además, están confeccionados en una mezcla de lino y denim que los hace especialmente cómodos, ligeros y frescos para el verano.
Resumiendo, el tiro no solo es capaz de alargar tus piernas visualmente y definir tu cintura, sino que también es esencial para que elijas unos vaqueros de tu estilo con los que te encuentres a gusto. Recuerda:
Tiro bajo: mide desde donde quieres que te queden los vaqueros hasta la entrepierna.
Tiro medio: mide justo desde debajo del ombligo.
Tiro alto: mide justo desde encima del ombligo.