Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Crocs
Zuecos de mujer

99 artículos mostrados

Los más imitados, buscados y codiciados zuecos de Crocs para mujer te esperan en nuestro catálogo para calzar tu día a día con un plus de comodidad y un estilo difícil de igualar. Y es que estos zapatos nacidos para navegar son hoy un imprescindible en cualquier armario femenino al que llenan de vida con su alegre colorido.

Zuecos de Crocs para mujer: una horma exclusiva para ti

Este modelo se ha convertido ya en un icono de la marca estadounidense. Su diseño singular es una de sus señas de identidad, pero es sin duda el material con el que se fabrica lo que le ha llevado al éxito. El Croslite, un termoplástico de peso pluma y con memoria, se adapta al pie del usuario respondiendo ante el calor corporal. Es así cómo cada par de zuecos se convierte en un modelo exclusivo para cada individuo. A partir de ahí, la originalidad se la añaden sus divertidos colores lisos o estampados. Ojea las propuestas en zuecos de Crocs para mujer que te mostramos en nuestro catálogo y encuentra ese par que encaja con tu estilo y personalidad.

Los zuecos al poder

Lo que en el año 2002, fecha de fundación de la marca, se concibió como un calzado para navegantes se ha convertido en pieza indispensable de los atuendos femeninos más desenfadados, pero también en calzado profesional imprescindible para quien deba permanecer durante largas horas en pie. Si aún no tienes tus zuecos de Crocs para mujer no esperes más y descubre en Zalando las últimas versiones de este zapato sin igual. Hazte con el zueco más clásico, perfecto para llevar con shorts, bermudas, vaqueros o vestidos de algodón, con modelos de suelas más gruesas o más finas, abiertos o con trabillas. ¿Por cuáles apuestas?

Te recomendamos