Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Zuecos de mujer Verdes

20 artículos mostrados

Siente el confort de ir a la moda con los zuecos verdes de mujer que tanto te gusta llevar. Este tipo de zapato de una pieza, inicialmente hecho en madera, tuvo su origen en las regiones más campestres de Holanda, donde tenían una clara función de protección en los entornos de las fábricas, las granjas y las minas. Sus inicios se datan a mitad del siglo XIV, si bien es cierto que podrían haber sido utilizados desde mucho antes. En tierras húmedas fueron, además, verdaderamente útiles para moverse sobre el barro y las tierras mojadas. Pero la idea del zueco asociado a los trajes regionales de determinados países o regiones ha dado lugar a diseños muy actuales y renovados que han convertido los zuecos verdes de mujer en una opción de máxima vigencia y modernidad, ideales para aportar un toque cómodo y desenvuelto al lucir un look de sport, con vaqueros y camiseta por ejemplo, o una imagen más formal.

Deja paso en tu armario a los zuecos verdes de mujer

Una mujer que apuesta por los zuecos verdes de mujer consigue distinción, confort y notoriedad al mismo tiempo. Un vestido informal, estampado en tonos verdes y azules, queda maravillosamente con unos zuecos verdes, los cuales te permitirán hacer unos cuantos kilómetros sin fatiga adicional. También puedes ponerte tus zuecos verdes con un pantalón vaquero y una blusa en color verde oliva. Acompaña tu imagen con un bolso bandolera a juego y estarás estupenda. Y si vas a la piscina o a la playa, nada mejor que unos zuecos de agua para moverte por las zonas mojadas y resbaladizas. Anímate y pásate por la tienda multimarca de Zalando, cuyas propuestas en zuecos verdes de mujer te dejarán realmente encantada.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

[LINK BOX HEADING]