Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Zuecos de mujer Multicolores

Con esta selección de zuecos multicolor de mujer tus pies estarán frescos y cómodos, al tiempo que lucen un calzado original y lleno de colorido. Si te cuesta decidirte por un color concreto para tus zuecos, opta por estos modelos multicolor, que podrás llevar con cualquier pantalón o falda de tono liso o de tejido vaquero. Los zuecos fueron en origen un calzado artesano, fabricado en madera de una sola pieza, usado por campesinos de las zonas húmedas de Europa, como Suecia, Holanda, Inglaterra o el norte de España. Con el tiempo, este zapato fue evolucionando, pasando a confeccionarse con empeine de cuero o incluso de goma. En la actualidad los zuecos son muy apreciados en diferentes entornos laborales, ya que son muy cómodos, anatómicos y adaptables, permitiendo pasar varias horas de pie.

Libera tus pies con los zuecos multicolor de mujer

Con unos zuecos multicolor de mujer estás apostando por un calzado cómodo, bonito y de total tendencia, además de ser muy saludables para tus pies. En los años 90 los diseñadores pusieron la vista en esta calzado tradicional, pasando a convertirlo en un artículo de moda, que esta temporada vuelve con fuerza a las pasarelas y los escaparates. Las versiones más actuales de zuecos nos presentan modelos inspirados en el zueco original, pero con empeine de piel suave, parte trasera abierta y cómoda plataforma. Decorados con hebillas o tachuelas, las versiones multicolor son muy alegres y divertidas, ideales para llevar con un vestido ligero en los cálidos días de verano. También hay modelos más sofisticados y femeninos, donde la plataforma de madera se convierte en un tacón de varios centímetros y los empeines pasan a ser tiras de colores, pero sin perder nunca el inconfundible perfil del zueco. Descubre en Zalando esta original colección de zuecos multicolor de mujer y combínalos con toda la moda más actual.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.