Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Zoggs

Marca
Precio
10
10
65
65

36 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
DEEP SEA - Bañador - blue/multicolor TOTS SHARKY HIP RACER - Bañador - blue/multicolor RACESPEX MIRROR - Gafas de natación - blue/green PREDATOR MIRROR - Gafas de natación - grey/white CRAZY RETRO - Bañador - multicolor/pink TIGRESS - Bañador - multi ESSENTIALS PENRITH - Bañador - turquoise KERRAWA - Bañador - light blue/blue/orange TOGGS WILD CAT DUO BACK - Bañador - multicolor TORQUAY - Bañador - navy/blue SANDON - Bañador - navy/blue COOL GEO SPRINTBACK - Bañador - blue/multicolor

Zoggs, marca líder en artículos deportivos para natación, nace en Sidney en 1992. Al principio, la marca se especializó en gafas de natación, siendo pionera en introducir protección UV y bandas abrochables en sus modelos. Con estas bandas, los nadadores se ajustaban las gafas a sus caras y les permitían un mayor rendimiento. Unos años más tarde, Zoggs empezó con sus colecciones de bañadores y la primera colección consistió en veintiséis modelos con nombres de playas australianas. Más tarde, Zoggs adquirió la compañía Polyotterampliando así su catálogo a productos para los más pequeños como flotadores, manguitos, tablas para flotar, aletas, una gran variedad de gorros de natación de silicona y látex biodegradable, pinzas para la nariz, tapones para los oídos y toallas, incluyendo las de microfibra y ¡mucho más!

Zoggs, seguridad y estilo ahora en Zalando

En tu página favorita de compras online, Zalando.es, ya puedes encontrar diversos productos Zoggs, con los cuales podrás disfrutar al máximo tu experiencia acuática, ya sea por deporte o solo diversión. En nuestro catálogo verás diferentes modelos de gafas de natación y podrás decidir cuáles se ajustan más a tus necesidades específicas, así como varios estilos de bañadores para toda la familia que van, desde los especiales para competición, hasta aquellos que modelan y resaltan tu figura, proporcionándote comodidad y el ajuste necesario para nadar con soltura. Zoggs te ofrece calidad, alta tecnología y sobre todo ¡mucho estilo! todo esto a un precio muy accesible. En Zalando tenemos un sistema muy sencillo que te permite, desde tu hogar, realizar tu pedido online con rapidez y seguridad. No esperes más y visítanos ya, ¡presume tus productos Zoggs cuando vayas a la playa!

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Bañadores de mujer

Chanclas de hombre

Camisetas de mujer

Gorros de deporte femeninos

Albornoces de hombre

Toallas para la sauna