Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Tu entrada en la plataforma ZalandoPrograma Partner

El programa partner de Zalando brinda a las marcas y minoristas acceso directo para vender en 17 mercados europeos a más de 35 millones de clientes activos. Más de 450 marcas y minoristas ya trabajan con Zalando y consiguen millones de pedidos al mes. Las marcas y los minoristas integran sus artículos y existencias directamente en la tienda online de Zalando y mantienen el control total sobre la selección, el precio y la imagen de la marca. Como resultado, los clientes se benefician de una mayor variedad y capacidad de comprar múltiples marcas en un solo lugar con la máxima comodidad. Nos encargamos del procesamiento de pagos y el servicio al cliente, al mismo tiempo que expandimos continuamente nuestra presencia e impacto en el mercado. Nuestra misión es mejorar la experiencia de nuestros clientes y convertirnos en el punto de partida de la moda.
Contáctanos

    Las ventajas:

    # 1 Acceso rápido a la demanda

    Aprovechando nuestros datos, puedes implementar una estrategia de expansión de mercado a medida en toda Europa; 35 millones de clientes activos en Zalando están esperando para comprar tus artículos.

    # 2 Control sobre precios y selección

    Aumenta tus ventas digitales y mantén control total sobre la selección de artículos, los precios y la organización.

    # 3 Soluciones para alcanzar tu potencial

    Puedes utilizar servicios como Zalando Fulfillment Solutions o Zalando Marketing Services, destinados a ayudar a los partners a superar los desafíos en su cadena de valor digital con la tecnología, red logística y experiencia en marketing de Zalando.

    Para obtener más información, visita nuestra Zalando Partner University.
    Pulsa aquí

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

    Suscríbete y entérate de lo último en moda

    Gestiona tus preferencias

    ¿Cuál es tu preferencia?

    Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.