Botas y botines

Botas de agua para hombre

Precio
49
49
175
175
Talla
Colección
Material exterior
Puntera

19 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Las botas de agua para hombre son un calzado muy preciado, principalmente cuando el mal tiempo pretende acabar con los deseos de salir de casa. Los inicios de las botas de agua tuvieron lugar en el siglo XIX, cuando el Duque de Wellington solicitó a su zapatero que ideara un nuevo estilo de bota. Para perfeccionar este tipo de calzado se utilizó resina como buen aislante del agua y del frío que es, y la goma comenzó a ser su principal materia prima. Hoy, mujeres, hombres y niños contemplan esta posibilidad para mejorar sus estilismos en época de entretiempo y durante los meses de duro invierno.

"La moda es cultura porque es una forma de expresión tan útil o inútil como el arte" - Antonio González de Cosío, cronista de moda

Existe una gran cantidad de formas y colores diferentes para dar respuesta a cualquier look: de caña alta, baja, en tonalidades ácidas o neutras, o con la incorporación de detalles rebeldes en forma de hebillas o cordones. Puedes escoger un outfit sencillo para empezar el día con buen pie añadiendo a tus botas unicolor pantalones denim, camiseta básica y una chaqueta de cuero como estas que te proponemos. Y si la mañana se ha presentado fría, incorpora complementos cálidos y juveniles para completarlo apropiadamente, como bufanda y guantes de lana.

Diversidad y funcionalidad en botas de agua para hombre

Las botas de agua para hombre son ideales para proporcionarte energía cada día. Sus diseños vivaces y creativos las convierten en una apuesta interesante por la que ya se decantan jóvenes y adultos. En Zalando creemos que no es cuestión de edad sino de estilo, y en el mercado existen gran cantidad de modelos alternativos para adaptarse a cada personalidad. Salta bajo la lluvia como nunca con las botas de agua para hombre más confortables y pasea por terrenos algo complicados con total libertad. Los modelos más formales suelen ser usados en looks de oficina, mientras que los más desenfadados te servirán para acudir a tus reuniones más informales con familiares y amigos. Así, llévalos con chinos, camiseta print y cárdigan de punto y mantén tus pies siempre secos.

Completa el look

Gabardinas de hombre

Chinos de hombre

Camisas vaqueras

Bandoleras de hombre

Gafas de sol