accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Calzado de fiesta online

444 artículos
444 artículos

Tus zapatos para las ocasiones especiales

Los zapatos de fiesta suponen todo un acierto en un panorama en el que su combinación se hace cada vez más imprescindible. Antiguamente este tipo de calzado apenas presentaba variación y hablar de ocasiones de fiesta sometía al estilo a patrones muy definidos. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y ahora se pueden experimentar diversas modalidades de zapato para conseguir los resultados más especiales. El color cobra especial protagonismo y las propuestas se dividen en modelos para el día y la noche con el fin de combinar con todo tipo de estilo. Aunque el zapato alto de tacón en color negro sigue siendo un imprescindible, tampoco faltan otras propuestas como los fabulosos zapatos de salón con apertura frontal o los peep toes más elegantes. La variedad de tacones y formas es cada vez mayor y supone todo un acierto a la hora de descubrir lo mejor de la moda. Tacón fino de tipo stiletto y plataforma son los dos polos que se atraen en una temporada ecléctica de fuerte carácter vintage.

Un zapato de fiesta para cada tipo de mujer

Los zapatos de fiesta marcan sin duda la personalidad y el estilo. La elección debe ser muy cuidadosa y deben tenerse en cuenta diversos aspectos. Por ejemplo, si no gozas de una altura excesiva tienes en los zapatos de tacón alto una alternativa maravillosa para estilizar las piernas y ganar altura. Eso sí, en lugar de elegir propuestas muy extremas puedes apostar por los comodísimos tacones embudo. Otro aspecto que debes tener en cuenta es el de tus tobillos. Si son especialmente delgados pueden admitir mejor los zapatos con lazo de tipo tobillero. Pero si por el contrario luces unos tobillos más anchos, te recomendamos recurrir al zapato clásico con puntera triangular para estilizar el pie.Resulta tremendamente importante optar por colores en consonancia con la ropa que vayas a lucir. Este calzado lo puedes combinar sin dificultad por ejemplo con prendas como vestidos o pantalones.

Todo lo que has imaginado te espera en Zalando

Los zapatos de fiesta te ofrecen miles de oportunidades. Por eso no hay nada mejor que acudir a Zalando, la tienda online especializada en moda y calzado, para conseguir los que mejor se adaptan a ti. Contamos con peep toes, plataformas, tacones altos, anudados, botines y zapatos de salón para que siempre puedas lucir los pies más bellos de la fiesta. Nuestra selección se basa en criterios no solo estéticos sino también técnicos. Nuestros zapatos de fiesta se caracterizan por su versatilidad y suponen todo un hallazgo para los amantes de las últimas tendencias. Sin duda los zapatos de fiesta que te ofrecemos en Zalando no te van a dejar indiferente. Porque esta temporada el buen gusto, el equilibrio y el rigor técnico se alían para ofrecerte piezas realmente sofisticadas. Para los hombres también hay gran variedad de motivos que puedes combinar muy bien con unos vaqueros o unos pantalones de traje en cualquier ocasión especial.Porque los zapatos de fiesta siguen siendo claves en el mundo de la moda.