Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Zapatos

Zapatos con cordones premium para hombre

182 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Los zapatos con cordones premium para hombre son una línea de calzado cómoda, funcional y distinguida que siempre ofrece una alternativa adecuada para el estilo masculino. Por descontado, los zapatos de cordones para traje, negros o marrones, son imprescindibles cuando te vistes de etiqueta o luces cualquier tipo de traje. Pero existen también otras alternativas interesantes de zapatos con cordones premium para hombre, como son los náuticos, todo un clásico de la moda para los momentos más casuales. Pasear por el puerto, salir de compras o ir de aperitivo son situaciones ideales para dichos náuticos, los cuales has de llevar sin calcetines y con pantalones claros y vaporosos, de tejidos veraniegos, o bien junto a unas estilosas bermudas. Y, desde luego, en ningún armario pueden faltar sendos pares de zapatos con cordones premium para hombre que te permitan ir cómodo y elegante. Encajan con todo: tejanos, a los que aportan un toque de clase adicional, pantalones chinos y pantalones clásicos de toda condición. Entra en Zalando y descubre la mayor colección de estos zapatos, con una inmensa variedad de modelos y colores a tu disposición.

Todos los zapatos con cordones premium para hombre a tu alcance en Zalando

La mejor opción es combinar tus zapatos con cordones premium de hombre con calcetines finos de tipo ejecutivo, en la gama de color del propio zapato: negros, grises o azules marino cuando éstos son negros, marrones y ocres cuando son marrones. También puedes experimentar con calcetines estridentes y llamativos si lo que quieres es ofrecer una imagen excéntrica y personal. Y si deseas completar tu calzado con una alternativa aún más cómoda, las zapatillas de cordones te permiten hacerlo asegurándote un estilo fresco, casual y juvenil. Descubre la mejor variedad de calzado y hazte con los zapatos con cordones premium que más se adaptan a tu estilo y personalidad en Zalando.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de hombre

Americanas de hombre

Complementos de hombre

Polos de hombre